miércoles, diciembre 26, 2007

Iker Jiménez se hace piramidólogo, parte II

Cinco minutos. Eso parece ser todo lo que le ha dado de sí a Iker Jiménez la energía piramidal. En la entrada anterior nos preguntábamos si mostrarían resultados de un experimento, cosa que hicieron, con unos resultados que… ni bien, ni mal, pero sí. Cosa que debería extrañar a los piramidólogos, y ponerles rápidamente a himbestigar, ya que ni los objetos estaban a 1/3 de altura, ni esperaron los 15 días de carga previos, necesarios para que funcione la energía piramidal.
Claro, que también deberían preguntarse si el hecho de que una pirámide encierre 1/3 del volumen del aire que tiene un cubo con igual base y altura (esto es, por cada 10 moléculas de oxígeno dentro del cubo, en la pirámide hay 3, lo cual siginifica menos cantidad oxígeno y menos reacciones químicas) pude haber tenido alguna influencia. Pero ya sabemos que estas minucias son... cosas de la malvada ciencia oficial comeniños y dogmática, y por tanto totalmente despreciables (en todos los sentidos)

Así que cinco minutos no parecen mucho, teniendo en cuenta que su colaborador Alberto Granados incluso se desplazó hasta Alicante a visitar a Gabriel Silva, vendedor de camas piramidales, y del que se hizo cumplida publicidad (a eso sí que dio tiempo). Y poco más hay que contar, porque ni se habló de neutrinos, ni de campos magnéticos, ni de moléculas de agua que forman pirámides…
¡Qué gran oportunidad perdida para revolucionar la ciencia! Otra vez será, Iker.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Esto... ¿De dónde sacan que el trozo de carne de la pirámide estaba mejor conservado, o que la semilla aguanta mejor en la pirámide que en el cubo?

Digo yo que con tantos recursos, podrían haber comprado una báscula, haber pagado un laboratorio para hacer unas laminas delgadas y hacer cuatro fotos con un microsopio, etc...

PEro eso, ay amigos, es la ciencia ortodoxa, que no acepta nuevos métodos de investigación como el "el del cuadrado (sic) huele peor)".

Cuadrado... nuevo poliedro de seis caras.

¡Saludos!

Julio dijo...

A mí lo que me siempre me ha sorprendido es el concepto de "conservado" que tienen los piramidólogos: se refieren a que la carne se ha "momificado"(y creo recordar que así lo dijeron: el trozo de la pirámide se estaba momificando. Eso sí, no olía nada, nada)

De lo del "cuadrado" no me di cuenta. :P