viernes, enero 29, 2010

Suicidio homeopático 10:23

Este Sábado día 30 de Enero, el Círculo Escéptico ha convocado un suicidio homeopático en la Puerta del Sol, a las 11:23.

El por qué de una hora tan rara, es porque la convocatoria a su vez viene de Inglaterra, donde tienen una hora menos (las 10:23), organizado por la Merseyside Skeptics Society. Y a su vez, 1023 es el orden de magnitud del Número de Avogadro (6.023·1023), número muy relacionado con la homeopatía (y más exactamente, con su inocuidad e ineficacia)

En vez de explicarles aquí por n-sima vez por qué los fundamentos de la homeopatía están reñidos con la ciencia (y con el Señor Avogadro), mejor les remito a otros lugares, y les animo a que el Sábado acudan a suicidarse con algún mejunje homeopático y una cámara a la Puerta del Sol.

8 comentarios:

Alejandra dijo...

me sorprende la cantidad de tiempo libre que tienen para organizar pelotudeces... vivan y dejen vivir será mejor. Salgan con sus hijos, con sus parejas, tómense un café o un helado (dependiendo de la latitud en la que estén) en vez pasar horas en el computador con los ojos cuadrados y el cerebro por las mismas.

hzr dijo...

anda bonita tómate una molécula de tila por 100 millones de agua, que te veo alterada

Anónimo dijo...

http://lordkiri.psicopanadero.com/viewtopic.php?p=6140#6140

Como ahi, el Pedrio Gimeno tiene miedo de mis aciertos y por eso ni em deja opinar, te respondo aqui, que creo que este blog debe de ser tuyo...

Dices ahi:
//////////////
¿y qué acertarás? ¿que va a llover? ¿Que va a hacer sol? Porque decir que va a pasar algo, y no decir qué lo hace cualquiera.
//////////////

Puse hace meses que en clima el 28 de febrero de 2010 seria muy destacdo, puedes ver muchos mensajes en mi foro - mensajes anteriores en los ultimos 3 meses -:

http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=28380#28380

Y en el foro de usa - mensajes anteriores en los ultimos 3 meses -:

http://www.mountwashington.org/forums/showthread.php?p=39918#post39918

Si te parece que no he acertado con un terremoto de 8.8, una bomba meteorlogica y un ciclon que ha matado en europa ma mas de 45 personas, TODO EXACTO EN EL DIA YO DIJE, ACIERTO EXACTO COMPLETO, pues que quieres que te diga, lo mejor que pdria decirte es que consultes con un psiquiatra, porque tu percepcion de la realidad esta tocada...

Aqui tienes las siguientes fechas destcadas, acertare de nuevo??? Yo creo que si, y la realidad es esa, y al locura es no ver la realidad:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/1983-1997-2010e.gif
http://www.astrodreams.com/forosfiles/1983-1997-2010e.gif

Julio dijo...

Hombre! "Nodoyuna" Reinoso is back.

Pues no veo en ningún lado donde predijeras vientos de 120 km/h para el 27 de Febrero.

Eso sí, veo mensajes de HOY mismo (28 de Febrero, supongo que eso entra en "los últimos tres meses", ¿no?) prediciendo vientos para el 16 (y en esta misma semana que entra sobre la quie no comentas nada, es probable que los vuelva a haber, aunque quizás no tan fuertes. Toma predicción, y sin usar astrología)

Una vez más, postdiciones de las tuyas.

Y no te voy a permitir spamear en estos comentarios. Punto final.

Anónimo dijo...

http://blogs.forbes.com/sciencebiz/2010/03/south-dakota-legislature-declares-that-astrology-can-explain-global-warming/

South Dakota legislature declares that astrology can explain global warming

Steven Salzberg Bio | Email
Dr. Steven Salzberg is the Director of the Center for Bioinformatics and Computational Biology and the Horvitz Professor of Computer Science at the University of Maryland, College Park.

Lucia Casillas dijo...

¿Y que tal les fue?

Julio dijo...

Pues según cuentan, siguen vivos.

Anónimo dijo...

Me resulta bastante chocante esta iniciativa porque al tener que comprar un producto homeopático para el evento, se está colaborando a apoyar esta industria.

A ver si mañana nos vamos a comprar todos la pulserita, para demostrar que no funciona.