sábado, agosto 23, 2008

Turismo paranormal

No, si al final le voy a coger gusto a esto de hacer "turismo paranormal". Uno se va de vacaciones, y sin querer acaba encontrándose con exposiciones esotéricas

alegorías del hombre pez en Liérganes,
(bonito pueblo por cierto, que no necesitaría el reclamo del hombre pez para atraer turistas)

Pero el misterio más insondable que me he encontrado, ha sido esta escritura antigua en el parque natural de Cabárceno que ningún filólogo ha sido aún capaz de descifrar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de cabarceno yo lo vi, es increible, y todo el mundo se baja a jugar con los bichos, de hecho es el único sitio en el que te mezclas con ellos xDDDD

Julio dijo...

Para quien no conozca el parque (ya está tardando en ir), decir que en ese punto concreto hay un recinto cerrado con jabalís (¿jabalíes?), y lo único que anda suelto son unos ciervos, y unas monas de Gibraltar.

Si fueran los rinocerontes, anda que iban a estar todos esos ahí.

Quien Resulte Responsable dijo...

Pues estar cerca de los jabalíes es peligroso. Donde llegue Obelix con hambre ni Ásterix te ayuda.

supersalvajuan dijo...

Con las brujas sueltas yo tampoco me bajo del coche.

Anónimo dijo...

Comentaros que en Vitoria inauguran una exposición sobre el "proceso de Zugarramurdi" un macrojuicio a acusados de participar en brujería, en el Archivo Provincial el día 30 de Octubre. Totalmente serio, con las actas auténticas y otros documentos interesantes.

Anónimo dijo...

dios todavía sigue rodando por ahí la exposición de brujería?

Yo sólo recuerdo la bicicleta para mujeres solitarias.

Anónimo dijo...

Estas como una cabra Julio por si no te das ni cuenta... el tonito como digo las cosas, en tu PTA cara... sin falsedad, para que te quede bien clarito, que no te enteras.

Primero pones a parir a lo paranormal y a los piramidiotas, y ahora despues de un par de años nos sales con que ahora le estas cogiendo el gusto (Mas hipocrita no puedes er y mas chaquetero tampoco) a lo paranormal?.

A ver... ¿Tu vas de racional, y ahora nos das una de cal y luego otra de arena? ¿Pero en que quedamos que crees en que santa claus existe y viaja por una onda cuantica en vez de renos, o es que la marihuna que te metes te deja lerdo perdido? A ver si nos explics RACIONALMENTE que clase de postura tienes chico, por que para maerear la perdiz ya tenemos a carlos Jesus.

¿Lo ves como te contradices a ti mismo, solo hay que leerse todos tu post, que son un constante ataque a los locos paranormales y luego tu pecas de ser peor que los que criticas chico... que no hay quien te entienda. O estas en A yno te mueves de ahi, o estas en B y dejas de dar pro culo en A, en en los dos sitios no se puede estar que te quede claro, por si te faltan argumentos. Es que ese tonito tuyo que usas contra losp aranormales al final acaba traicionandote. ¡Que verguenza de racionalidad! No eres capaz de sostener un argumento en el tiempo y nos pareces mas que enconado y contumaz, chico, que petardo de cientifico eres.

Anónimo dijo...

Interesante la discusion... solo q algunas cosas no logro comprenderlas desde su punto de vista... ya que en Argentina las cosas suelen ser diferentes..

saludos!