lunes, octubre 03, 2005

Imágenes del eclipse

Aquí dejo unas fotos del eclipse, y ya pondré otras cuando las revele y las escanee.



Tecnología punta


Esto soy yo contemplando en espectáculo


El eclipse en máximo apogeo. No, no teníamos violín como en el planetario de Madrid. Nótese cómo la sombra del cartón no está bien definida.


Las sombras que hacían los árboles


Una animación del eclipse



Visto a través de las gafas


Foto directa al Sol. En los reflejos también se ve el eclipse



2 comentarios:

Patxi dijo...

!Que fotos mas chulas!
Yo estoy en California y aqui no lo pudimos ver. Pero es una pasada. La de las fotos de los arboles es muy curiosa.

Te animo a que si tienes más fotos, las publiques, que son muy interesantes.

Hairanakh dijo...

Muy buenas fotos :-) Yo me dejé la cámara en casa, así que viene bien contar con gente previsora