sábado, junio 02, 2007

Los caras de Belmez en Madrid

¡¡Mañez Miente!! Y Cavanilles también

Tras el éxito obtenido en la Feria del Libro de Valencia, 'Los caras de Bèlmez' acudieron al parque del Retiro, para presentar el libro en la Feria del Libro de Madrid. El suceso acaeció el pasado 1 de Junio. Y allí estuvimos, charlando un rato sobre teleplastias y demandas con Javier Cavanilles y Francisco Máñez, a.k.a. 'Mañez Miente' (y también con algún que otro malvado detractor comeniños y arpío como Pablo Moreira)

El libro promete. Al menos, el prólogo me ha sido imposible leerlo sin reírme. Pero una cosa está ya clara: probablemente sea el libro que más seriamente ha estudiado y documentado el fenómeno paranormal más cutre de España.
Aunque ya sabemos que diga lo que diga el libro, los vendemisterios seguirán con su mantra de ¡Mañez miente!. Y que Cavanilles sólo busca notoriedad.

6 comentarios:

Javier Rodríguez dijo...

Qué pena. Eso se avisa antes, con el follón de la feria del libro uno no se entera de quén está.

Manolo_elmas dijo...

¿Pablo Moreira "malvado detractor comeniños y arpío"? ¡Julio, ¿qué has fumado?!
O no pillo la ironía, vaya... debo estar medio lelo hoy.... ;)

Julio dijo...

Javier, lo siento. Quise poner una entrada anunciándolo (aunque en la web del libro ya lo anunciaban ellos) pero lo fui dejando para final de semana, y al final con cosas del trabajo, no me dio tiempo.

Manolo, la "planta de María" me debí fumar :D
Nah, era una ironía, acerca de que es un libro que no es para "malvados escépticos". Que también los creyentes se interesan por él.

Gerardo dijo...

Yo también me he sentido muy perdido con ese comentario sobre Moreira.

Julio dijo...

Ya veo que no ha sido una frase afortunada.

Francisco Ide dijo...

que fomee