sábado, septiembre 23, 2006

La psicofonía de la casa cuartel

Captar y grabar psicofonías es muy fácil. Al menos, siempre que olvide uno el rigor y la seriedad en casa cuando sale de himbestigación de campo. Y si se tiene suerte, incluso puede llegar a salir en la tele, que siempre sirve para fardar entre las amistades.

Poco más o menos como nos ilustran desde el grupo GAIPO, en contubernio con Cuarto Milenio, en este escrito publicado en Mundo Parapsicológico, y que dio pie para un reportaje para el programa de Cuatro.

Resumiendo un poco, los audaces investigadores se colaron en una casa cuartel abandonada, (que luego resultó ser propiedad privada, y es que el rigor del antena de oro no da ni para comprobar estas nimiedades), en Aboño, a las afueras de Gijón. El ritual de siempre (ya saben, captar psicofonías) dio unos resultados acongojantes. Un “desgarrador” grito que queda registrado en dos de las grabadoras, y que fue la psicofonía estrella en el reportaje de Cuarto Milenio.

Escuchen la psicofonía aquí. O aquí, con el ruido de fondo reducido. En CM no la pusieron completa nada más que una vez, al término del reportaje. Escuchen, y por favor, intenten entender la última frase que se oye en la grabación, que volveremos sobre ella más tarde.

¿Un grito?

Pues no es un grito. Basta compararlo a oído con otros gritos, para notar diferencias. Pero para visualizarlo mejor, he aquí la huella en el espectrograma de la psicofonía.



Y para comparar, tenemos estos gritos de mujer, los cuales pueden oír desde este banco de sonidos que el Ministerio de Educación y Ciencia dispone libremente para uso didáctico:



La principal diferencia está en la subida de frecuencia inicial. Digamos que es la “toma de impulso” para empezar el grito. Se alcanza lo que se podría llamar un régimen estacionario, mientras el pulmón aguanta, y luego hay una bajada de la frecuencia debido a que el aire se agota, y la fuerza con que puede salir el aire. Desde luego, nada que ver con el “grito” de la psicofonía.

Los audaces himbestigadores también afirmaban que la misma psicofonía se había grabado en otra cinta. Pero se puede comprobar que no es así, que la huella es totalmente distinta. Es más corto, empieza a un tono más bajo, y sube ligeramente. Son dos sonidos distintos, aunque quizás con origen común

¿Y que es la psicofonía?

Muy bien. Ya sabemos lo que no es. Falta saber lo que es. Lo cual sólo es posible cuando uno tiene controladas todas las variables, sigue una metodología clara y rigurosa, sabe lo que está haciendo, no tiene la manía de grabar sonidos saturando el micrófono, conoce todos los ruidos del entorno, conoce sus equipos en profundidad, y cuales son sus límites. Que no es el caso de GAIPO ni de CM, que creen que por llevar una cámara térmica, o cualquier aparetejo cuyo nombre suene a serio, están siendo serios.

Quienes sí conocen la zona rápidamente sugerido posibles ruidos que pueden sonar como ese "grito": un camión frenando o el chirrido de un tren.

Miren para empezar la zona donde está ubicada la casa cuartel:


Dos carreteras, un puente, una vía del tren, un central térmica enfrente, polígono industrial… ¿Mencioné ya la necesidad de conocer todos los ruidos del entorno? Lo paranormal sería que no hubieran grabado ningún ruido.

Al escuchar la psicofonía, ¿han oído el sonido de algo que parece un vehículo, o un tren pasando, justo antes del grito? Aparece como un ruido de baja frecuencia, que baja más de frecuencia, (que no de intensidad) justo cuando aparece el chirrido: es el hilillo azul que se ve en la parte baja del espectro en la zona en que aparece “el grito


Y gracias de nuevo al banco de sonidos del MEC, tenemos el sonido del motor de un coche, acelerando y decelerando:

Bruuum, bruuuum
Creo que es fácil identificar cuando acelera, y cuando decelera el motor, ¿no?

Si se fijan de nuevo en el mapa, verán varias cosas:

- La vía del tren pasa cercana a la casa, y más adelante hace un giro cerrado.
- El puente en sentido bajada llega a una curva, aunque no muy pronunciada. Un camión podría frenar ahí.
- La carretera que cruza el puente por debajo acaba en un cruce, con curva cerrada, por lo que obligatoriamente un camión frenará.

Así que un posible origen a la acongojante psicofonía sería el freno chirriando de un camión o un tren.

¿Y desde cuando una psicofonía se oye?

Si usted es avispado, sabrá que lo más misterioso de las psicofonías es que no es oyen en el momento de grabarlas. Y el sonido del freno de un camión, o el chirrido de las ruedas del tren que pasa por debajo de la casa son bien audibles. Si escucha atentamente, notará una reverberación, igual que se nota cuando hablan los audaces himbestigadores, lo que dificulta entender lo que dicen. Es decir, al margen de lo que fuera, ese sonido era real, y bien audible.

Por otro lado, que aparezcan dos sonidos de la misma fuente en sitios distintos, podría indicar que es un ruido habitual de la zona. Lo que puede llegar a provocar que uno se olvide de escucharlos, que se acostumbre a ellos. Eso lo saben muy bien quienes viven cerca de un aeropuerto, por ejemplo.

Ahora es cuando vuelvo a la frase final de la grabación. Se que no se oye bien, y hay que ponerle un poco de voluntad. Por eso he preferido dejarlo para el final, después de que hayan tenido la oportunidad de intentar entender las palabras sin ningún tipo de condicionamiento, que ya es más de lo que hacen los misteriólogos. Espero que su oído funcione igual que el mío, y hayan entendido ¿se oye el ruido?, una pregunta sin tono de sorpresa, acerca de un ruido que se acaba de oír… y el único que se oye es el chirrido. Es decir, ese “grito” fue como mínimo escuchado por los himbestigadores.

Otra cosa es que para colarlo como psicofonía haya que decir que no se oyó.

Pero en fin; del antena de oro por su rigor informativo, era de esperar.

30 comentarios:

manolo_elmas dijo...

Impecable, Julio, como siempre.
Saludos,

Anónimo dijo...

Sí, vale, ¡pero era un tren satánico!

-- Pedro Gimeno

Anónimo dijo...

Si, de esos que llevan cargamentos de clavos para rituales chungos :P

Anónimo dijo...

Sí, vale, todos los escucharon... pero ¿alguién VIÓ ese supuesto tren? No nos consta.
Entonces, ¿porqué no suponer que era un tren de otra dimensión, un tren de un mundo paralelo y acojonante?
¿eh?
Repito: ¿eh?

Anónimo dijo...

:DDD

Din don ding! Din don ding! Próximo tren con destino Marduk efectúa su entrada por vía 5

Alu dijo...

Cuando tengas tiempo, te animo a publicar un libro. Llevar estas ciencias al lenguaje llano no es nada fácil supongo, pero algo se podrá hacer al respecto.

Sería un estupendo "Manual para no creer", una buena e imprescindible obra de consulta previa.

Por cierto, yo creo que era el tren del dinero. ¿O no?.

Anónimo dijo...

¡¡¡esto apesta a excépticos fascistas asesinos genocidas!!!

es broma, acabo de entrar y veo que has actualizado el blog, jeje. mañana me pongo al día ^_^

Hairanakh dijo...

Hmm... creo que voy a ir un día a grabar psicofonías, a ver si te lo pongo un poco más difícil; que con estos no tienes ni para empezar ;-)

Por cierto que lo del tren es una hipótesis razonable porque está cerca la vía... Espero que ni tú ni el resto de los lectores pretendan identificar sonidos tan particulares mediante un espectrograma (aunque, desde luego, lo del grito en sí es completamente imposible: no hay curva de ataque, no hay formantes, las variaciones de frecuencia no coinciden...).

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hairanakh,

No, solo lo apunto como las posibilidades más probables: por el tipo de ruido y por la zona. Es más, yo me inclino más por un camión que por el tren, porque hay un sonido que podría ser el ruido del motor. Pero desde luego no me atrevería a decir que lo es con la misma seguridad que estos dicen que es un grito. Y tampoco sería raro que no fuera ni camión ni tren. De hecho, lo primero que pense al oirlo es que era una puerta vieja oxidada.

Identificar un sonido, sin conocer la zona, ni los equipos... en fin. Tarea casi imposible.

Alulim, no eres el primero que lo sugiere :) Quizás el dia que tenga tiempo libre

Jose, No te preocupes, tampoco tienes tanto trabajo (solo un par de post)

Asigan dijo...

Cuando oí el sonido en la grabación, y lo hice antes de continuar con la entrada de Julio, pensé:

Parece el frenazo de las ruedas de un tren.

El sonido es muy parecido, y la longitud o duración del mismo se corresponde muy bien.

!Vaya!

Anónimo dijo...

Después de haber escuchado varias veces la Xicofonía :P si mis oidos no me engañan, creo entender en la primera parte de la locución, antes de ¿se oye el ruido?, que el chaval dice claramente algo de un tren.
Saludos.
Tungus.

Anónimo dijo...

Yo he estado allí, y en poco tiempo he visto dos trenes parar justo en frente de la casa (debajo del puente); hacen ese sonido exactamente... cabe destacar, que los dos que vi, al cabo de unos minutos de estar parados, reemprendieron la marcha en sentido contrario (direccion al musel)...

Anónimo dijo...

http://www.inicia.es/de/luisfountain/psicofonias_2.htm

Julio ¿Él análisis de los registros de esta pagina que desvela?
¿Son voces humanas, o no tienen que serlo?
No consigo ninguna, pero las de está pagina me ponen el bello de punta ...

Espero que ayudes a mi bello

Anónimo dijo...

Mirad lo que encontre en un foro jajajajajajajajajaj Me DESCOJONO VIVA

El amor una gran fuerza camuflada de forma inocente :oops:

¿Tengo preguntas va? ¿Te las pregunto directamente? ¿O te las formulo con la Oui-ja virtual? jaj Espíritu Mosh jaj ¿Entonces usted no tiene alma dentro? Hay 3 definiciones de alma ... ¿Una es que si usted siente? jaj Bueno ahora en serio:

1º---Usted dijo "De hecho tengo muchas amigas que creen que existen"
Bueno mis 3 amigas no es que crean que existen, es que creen o dicen ser médium y nunca me hablaron de ello, hasta hoy.
¿Para usted que es la Mediumnidad?

2º---Usted dijo "ya que en todas las sociedades del mundo existen las mismas respuestas para todo"
¿Entonces por que hay tantas sociedades en el mundo en las cuales no EXISTE DIOS, cómo por ejemplo China, Tailandia, Austria? No han dado esa respuesta o espejismo llamado DIOS, a la desconocida creación del Universo, pero sin embargo si dan la respuesta (en china por ejemplo) de difetentes "espíritus" ? No sera debido a que "cuando el río suena" ......

3º Preguntas sobre este punto: "He estado presente en sesiones de espiritismo"
--- ¿Eran sesiones de gente instruida en la materia, o simplemente "caseras"?

--- ¿Los instruidos mantienen que hay dos tipos de sesiones, las reales dirigidas por el Médium, y las no reales dirigidas por la propia sugestión, esto por lo tanto es verificado?

--- Los espiritistas Médium las hacen en plena armonía y para obtener respuestas de espíritus ALTOS y Sabios, los cuales nunca "bajarían" a la Tierra por cosas que no fueran serias ni importantes ... ¿Qué piensas de las respuestas que dan al propio Médium que superan su intelecto, es todo basura espiritista o hay algo de real?

--- "he estudiado psicología" Los espiritistas siempre recurren a decir que no es una materia que se pueda estudiar en un año o dos, sino que hay que estudiarla y perseverar, o sea que según ellos tendrías que haber estudiado a diferentes personas con la cualidad Mediumnica, sus respuestas, haber realizado fotos en la sesión espiritista para intentar captar a el espíritu, dejar una grabadora para captar su voz, etc, o sea que sería un estudio según ellos riguroso, y fuera de la forma normal de estudio, estudiando la posible respuesta psicológica de los individuos, pero también la "desconocida y pocas veces vista" "contacto real" del que tan seguro están en las federaciones espiritistas desinteresadas y serias ...
¿Que opinas?

--- Referente a sucesos con Médium:
Por que los Médium escribientes tienen pruebas de escrituras firmadas por espíritus con nombres muy conocidos en la humanidad, y menos populares, y cada uno con una letra diferente, al comparar la letra del médium con la de la persona que abandono la Tierra, dicen que es idéntica ... Realidad, ¿O basura espiritista? ¿O engaño psicológico del propio médium ?

Mi amiga médium dice que siente a "entidades" cuando fui a su casa me dijo que no me sentara en el sillón, por que había una "entidad en él" que no la molestara ... (me parece curioso que una amiga punk, hable de temas que no la van ni le vienen) Fue cuando con un aparato Mp3 obtuve está psicofonía, después de tiempo sin obtener ninguna y en ese sillón
"Óscar, me grabas ... ehhhhhhhh ¿Me oyes? ... Ay Dios ... Mio ...
¿Realmente el Médium es lo que dice ser? ¿O el Médium es un estado psicológico y todo producido por la mente?


En las psicofonías hay dos tipos, las que se forman por "imaginación" al unir diferentes sonidos el cerebro crea las frases ..." Y otras las más preciadas, en las que la frase es totalmente clara ...
Mi pregunta es, ¿No seria bueno estudiar más las cosas paranormales que se han demostrado claras, y ver si se saca algo de ellas? Porque siempre estamos con estos temas : "Ni creo ni dejo de creer"

Entonces hay que creer en la ciencia, ¿o creer a la ciencia hasta que se demuestre lo contrario? Porque yo por ejemplo lo de el big bang ... No me lo creo ... jaj

Me intriga mucho realmente saber que es la Mediumnidad ... Porque tengo textimonios de amigas "normales" que me dejan bastante intrigado ...
¿Podrían existir espíritus, realmente... Pero que lo de comunicarse con ellos es imposible?

¿Que me dices de Dios? Sí Dios es Dios ... ¿La ciencia no tiene nada que hacer ... No se puede investigar a un ser supremo ....?

FIN DE LA SESIÓN DE OUI-JA CON MOSH MOSH ¿ME PUEDO IR?


S-I V-E-T-E S-O-Y E-L----E-S-P-I-R-I-T-U- D-E -M-O-S-H


Escrito: AL PRIVADO
Escrito: A OTROS (EL GENERAL DEL FORO)

¡HASTA OTRA!

Afrodita dijo...

Nada que ver con la plétora esotérico-sectaria ni con los intelectuales de la hermenéutica y su exceso de análisis los parapsicólogos son la plaga de estos tiempos enrarecidos porque mezclan, con un especial talento, realidad y confusión.

Estamos tratando que es esa inteligencia que llaman espíritu, según la ciencia avanzada.

Replanteamiento por parte de la ciencia avanzada de: Diversos cientificos: Jean Audouze físico, Rémy Chauvin biólogo, David Brouw físico, Raymond Moody, Patrice Van Eersel, Elisabeth Kübler-Ross, Francois Jacob.


La ciencia demuestra que nada se pierde, todo se trasforma no se trata de un concepto sino de una realidad científica.

Cuando el cuerpo se descompone libera una energía que vuelve a su origen y que poduce en su retorno una nueva energía (nada se perdería) Se toma el caso de dos partículas separadas físicamente y que, sin embargo,parece que forman una única entidad.


El pensamiento escapa a la materiaasí como a los campos temporales; a partir del pensamiento en estado puro

se podría recrear la materia utilizando la energía primordial en un contexto-espacio temporal. De este modo no solamente ya no se plantearía el problema de la supervivencia, sino que este proceso permitiría pasar de un nivel a otro. El espíritu vivo que reside en él hombre sólo se engendraría una única y primera vez pero tendría el poder de volver a crearse, indefinidamente, o, en cualquier caso, hasta completar la evolución, hasta conseguir la perfección.

Es el momento de dejar claro los tres tipos de energía que existen:

-la energía de forma física, de percepción sensorial;

-la energía de forma espiritual, de percepción extrasensorial;

-la energía primigenia, como origen. Está presente en las dos primeras energías y estas proceden de ella.

Estas energías se cristalizarían en una sola energía temporal en el ser humano, lo que llevaría a su realización que no se puede alcanzar en el curso de una única manifestación de la vida física. Las energías animistas se orientarían hacia un fin determinado pasando por diferentes caminos, es decir que se expresarían a través de una sucesión de vidas hasta alcanzar este fin: la reintegración unitaria, lo que el hombre llama Dios.

La herencia genética funciona igual que la memoria de una calculadora. La fibra cromosómica contiene, cifrado de una especie de código minúsculo, todo lo que ha de pasarse a un organismo, su desarrollo, su funcionamiento. Las estructuras cromosómicas también albergan los medios para poner en marcha este programa. UNA MEMORIA GENÉTICA de tales características que forma parte de la herencia de las especies, prueba la existencia de una cierta continuidad del INDIVIDUO, con respecto a sus ascendientes. Algunos genes se encargan de almacenar los CONOCIMIENTOS adquiridos. Son una especie de archivos sin estrenar que permiten guardar los datos nuevos. CPM Cromosomas de memoria potencial no conservan, sin embargo, todos los conocimientos nuevos. De este modo, llegamos a la concepción de una memoria genética. La memoria consciente no representa se esta mas que una ínfima parte. Solo gracias al juego de mutaciones sucesivas el individuo obtiene conocimientos y evolución. Si la vida no debe nada al azar y el absurdo, se puede pensar que la asimilación analítica o sintética depende de este CMP. Así se convertiría en la sede de esta INTELIGENCIA(espíritu)

que no solamente media la relación entre lo visible y lo invisible sino que también explica las fuertes impresiones extrasensoriales que muchas personas perciben.

Afrodita dijo...

Nuevo metodo para la grabación de psicofonías.
Copio textualmente de su pagina:

Es de David González García

Proseguia asi:
Por lástima para mí no tenía a mano ninguna obra musical de Bethoven, lo único que encontré a mi mano, y sin sonido entremezclado de voces humanas, fue algún cd de música "trance" y alguno de "house". Como las casualidades en este mundo han dado paso a muchos descubrimientos, los resultados en principio me dejaron asombrado, porque las inclusiones empezaron a ser frecuentes con respuesta a casi todas mis preguntas, e incluso al final de la primera sesión las voces parecían hacer referencia a su gusto e inquietud a la música y al cambio de experimentación realizada.

Desde entonces, comencé a trabajar a fondo y en silencio momentáneo, practicando con distintos tipos de música y comparando resultados. Decidí, tras debatir sobre con más amigos y compañeros sobre el tema, les doy gracias por su apoyo, de bautizar a este método como "MÉTODO TRANSMUSICAL O TRANSMELÓDICO" Ó "MÉTODO MADRAZO" por apellido paterno.

He de comentar que las grabaciones obtenidas tienen características semejantes al método en torno a la utilización como ruido portador, es decir; las psicofonías aparecen con tonos de expresión más humanizados y menos metálicos que con la transradio, modulando incluso en ocasiones la totalidad del ruido portador hasta tal punto de hacerlo casi desaparecer, pero hay otras cosas a destacar, en ocasiones aparecen con mucha fuerza e incluso han parecido generarse de los circuitos del aparato modificando el ruido de los altavoces, ya no deseo entrar directamente a manifestación paranormal en torno al soporte, sino la modificación directa del ruido portador antes de reflejarse en la grabación.

En torno a los tipos de música que se pueden emplear, son innumerables las posibilidades que podemos probar, tal vez cómo gustos personales que nosotros tenemos por la música. Tal vez a algunas "voces" les guste más un tipo de música que otra, o tal vez el ruido portador que generen unas sean mejores que otras para favorecer las inclusiones, son tantas las posibilidades que probablemente debamos dedicar media vida al estudio de las comparaciones, estoy hablando del comienzo de un estudio que a lo largo de muchísimo tiempo, los resultados podremos exponerlos con mejor claridad.

De momento he de decir que lo importante es que esas melodías carezcan de ruidos vocales de cantantes, es decir, nada de letra, en el "house", por ejemplo, muchas voces o monosílabos se incluyen en las mezclas; evitemos eso. Pero hay "techno" y músicas rítmicas que me han dado mejores frutos, a continuación, expongo los primeros resultados obtenidos hace muchos meses, a lo largo de estos días iré incluyendo los resultados hasta día de hoy.

Queda reflejado a día 7 de Junio el nombre a la utilización de ruido portador con música cómo "Método transmelódico, transmusical, o método Madrazo"

Eskorbuto dijo...

Yo creo que la principal negatividad no es la no-definición, sino es la propia negación de los hechos.
Lo menos artificial que sabemos y más natural es que las voces es la voz del espíritu, porque las propias voces , podríamos decir, están ártas de repetirlo uno a uno y todo a todos. Como se siente el descubridor de una nueva idea que no para de repetirla y ve como nadie escucha, pasa a diario, el mundo es así, y es así y punto, y no escuchan a la gente que queremos cambiarlo.
Los que han tenido una grabación psicofoníca en la que han oído respuestas a las más interrogantes cuestiones, no piensan en lo que se les a comunicado, sino que se obceca con su excesivo análisis, y en definir con raciocinio lo que le a ocurrido, y de que se trata, natural o artificial.
Los espiritistas no han cambiado muchas de sus "hipótesis" que no son "hipótesis" ideadas por alguien, sino que comunicadas por diferentes personas de diferentes lugares, y comunicadas a través de un pensamiento, y ese pensamiento venga de un espíritu, o de su propio cerebro, es la definición mas natural que existe.
Poco os importa entonces las lecciones de moral, que recibimos vengan de donde vengan, y seguimos obtusos amontonando razonamientos que eludan lo que tu propio espíritu te esta demostrando día a día.
Es como al oír la primera psicofonía uno piensa, creo que a dicho "Hola" y va investigándola dándole vueltas, y pasando por mil palabras distintas, y cuando vuelve a oírla después de haber estado analizándola semanas, se da cuenta de que, las otras palabras no son inteligibles, que había dicho desde un principio "hola"
Los sentimientos del hombre, referente a que hay algo más son tan viejos como él, lo dijo Platón ... Cervantes ... Albert Einstein ... Tu conciencia a diario ...
La negación no es la no-definición, es tu propia negación, piensas en ver con los ojos, y oír con los oídos, y no sientes a tu corazón, has abandonado la espiritualidad. Y esto no es ninguna frase milenaria de ningún maestro de kung fu, que suelta siempre algo así, pero al igual que pensábamos que ese maestro sabrá ... todos sabemos lo que es una psicofonía, es la voz de un espíritu, ya lo sabemos, y no se trata de demostrarlo, si no, de aprender que somos.
ES TAN SIMPLE Y SENCILLO, QUE NO HACE FALTA DARLE MÁS VUELTAS , APRENDE YA SI QUIERES Y LO QUE QUIERES, NO PIERDAS MÁS TIEMPO EN DEMOSTRAR SI EL KUNG FU ES KUNG FU, PRÁCTICA KUNG FU.

Eskorbuto dijo...

le mande a Julio Psicofonías de prueba, fueron grabadas con mucho ruido, y al mismo tiempo yo mismo "dije las frases" se oía un avion de fondo, y después mis frases, por eso sabia exactamente que frases eran, era mi propia voz, aún así Julio no las oía, y yo si reconocia mi propia voz en el DVD, eran de prueba para aprender a manejar los programas de sonido, y él no saco mi propia voz, con este ejemplo quiero decir que eres tú mismo el que tiene que sacar, algo de todo esto...
Ahora seguire grabando, pues una psicofonía real, solo poseo una y es solo el principio de mi camino

Eskorbuto dijo...

PD: Explicación:

Mi cámara DVD es capaz de grabar sonidos muy lejanos, que yo no escucho, pero la camara los graba, bien, si al pasar un avión, y un fuerte aire (por ejemplo) yo murmuro una frase, está queda grabada, y es dificil de oír sí no se filtra.

Las risas "supuestas psicofonías que mande a Julio" Eran de un Peruano y una Peruana que vebían en el parque, al analizarla no dio la frecuencia de una risa normal, por que estaban a 100 metros de donde yo estaba, pero aún así mi camara lo graba, y más con viento.

SALUD, Y ESTE ERA MI PRIPOSITO AL MANDARTE EL DVD, PORQUE EN ÉL SE VEÍA TODO, YO HABLANDO Y CRANDO LAS FRASES Y LOS PERUANOS RIENDOSE, AÚN ASÍ SOLO YO LO SABIA Y POR ESO NADIE LO ESCUCHABA BIEN ... Y OTROS SÍ ....

Es una pequeña lección, de que demostrar, algo, es lo de menos, con saberlo uno mismo ...
aún así me discutiran y diranq ue esto es falso, y yo se que es verdad, yo fui el que grabo su voz, lo mismo pasa al obtener una psicofonía autentica, que eres tu el que debe saberlo.

Salud

Julio dijo...

Mira majete.
No se si eran grabaciones uyuyantes, o tu voz. El caso es que están tan mezcladas con ruido, que sólo se oye ruido. Puedes decir lo que quieras, pero ahí sólo se oye ruido. A disposición de quien quiera oírlas las tengo.

Las risas: analicé risas de verdad, y tus sonidos: se parecen en poco, y no es por la distancia, precisamente (en tus sonidos sólo se oyen agudos, cuando son los graves los que más lejos se propagan). Tú sabrás lo que mandaste o lo que hiciste.

En cualquier caso, ¿no esperarías que le iba a dar mi dirección al primer desconocido que me la pidiera , no? ¿Tú si lo harías?

Anónimo dijo...

yo mismo escuche como se reía un peruano y luego una peruana, y sabia que quedaría grabado, el viento deforma la grabación. Si no me crees aya tú.

En el DVD, que trate de enseñartelo a mi manera de enseñar las cosas, si se escucha mi VOZ, al pasarlo al ordenador no se escucha mi voz bien ... Que te queria demostrar con ello? LA JUSTIFICACION DEL PROCESO PSICOFONÍCO SOBRE EL RUIDO.

No me escuchabas, y decias R QUE R que era ruido ...

Eres demasiado sabio en el tema de sonido, y experto, y no te deja ver las cosas más sencillas, como oír bien.

Lo siento

¿cuál es el problema de dar una dirección a un desconocido? si las direcciones son eso, direcciones ...

son miedos tontos .... que puede ocurrir? que un sicopata valla a por tí?

No veo inconveniente

SE ESCRIBE : E S K O R B U T O

Julio dijo...

al pasarlo al ordenador no se escucha mi voz bien ...
Está bien que vayas reconociendo que no se oye la voz.

Mira, igual te crees que lo de CSI es verdad. Que un sonido donde sólo se oye ruido, pulsas un tecla, y te aparecen 30 voces bien claritas, aparte de la voz del Ramontxu de fondo presentando el ¡Que apostamos!, pero la dura realidad es que de donde hay ruido, no se puede sacar nada. Los procesos son más complicados que darle a un botón, y los resultados mucho más pobres.

Si mandaste una voz tapada con ruido, ruido es lo que se oye, y no vas a ser capaz de sacar la voz de debajo.

Pero en fin, de todo se aprende, y en este caso he aprendido que tengo de una vez que dejar de confiar en que la gente es sincera.

Anónimo dijo...

mentir, es no decir la verdad.
yo no te queria engañar, solo ponerte a prueba.

no te mandé nada más porque dejaste de contestar los correos.

Adíos, no me quiero enfadar.

eskorbuto dijo...

no me enfado.
te pido perdon.
eh aprendido que tienes razón.
espero algun día seguir en contacto.
sere sincero, como ya te e contado toda la verdad, soy sincero.

;)

eskorbuto dijo...

hola julio, soy el oscar, escrito un resumen sincero de toda la historia, repito sincero, no miento.
la psicofonía de : Oye Me Grabas, oye eeeeh me oyes Ay Dios Mío ... YO TE LA ENVÍE MUY AMPLIFICADA, SE OÍA TAN BAJITO ... KE PENSE EN TÍ, LA AMPLIFIKE, Y SE DISTORSIONO DE TAL MANERA KE NO SE ENTENDÍA, (DEBIDO A SER PRINCIPIANTE) PUEDO MANDARTE LA ORIGINAL, SIN AMPLIFICAR.
SALUD


PSICOFONÍAS Y ERRORES HUMANOS

Las psicofonías son los mensajes de los espíritus que se recogen de forma material. El que tiene un contacto por medio de psicofonías normalmente usa medios materiales, equipos grabadores como radio, ordenadores, vídeo cámaras etc ...

Normalmente los espíritus que dejan sus mensajes por medio de psicofonías son espíritus imperfectos muy limitados dentro del mundo espiritual, y que quieren dejar sus lamentos o quejas, o simplemente entretenerse con los que les están grabando, pero siempre hay un motivo espíritual de todo esto, no es que un espíritu se preste a una grabación e investigación caprichosa.

La primera vez que grabe psicofonías fue más bien falso el contacto con los espíritus, yo grababa un vídeo de un cementerio por la noche, y empecé a imitar a los espíritus como si se tratase de psicofonías, fue entonces cuando sentí como que algo me traspasaba y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

En la grabación después de pasar un mal rato grabando, se escucho mi propia voz, junto a las voces de los espíritus. Fue cuando todo me fue bastante mal. No era capaz de demostrar que eran espíritus, y confundí durante un tiempo sus voces con mi propia voz, por eso digo que fue más bien falso, ocurre muchas veces pero no por ello es todo un error. Unas personas eran capaces de oír sus voces, otras no eran capaces de oírlas y decían que se oía algo lejano pero no se entendía nada ...

Los primeros meses me sentí muy funstrado, muy inquieto, escribiéndolo en diferentes medios no con muy buen estado mental, no sabia tratar bien el asunto y siempre quedaba o como un mentiroso, o como un demente. Cuando no se me creía directamente sin darme el beneficio de la duda, cuando no se me creía sin ni siquiera ser oído ni analizado mi contacto, me cabreaba con mi prójimo, les odiaba, y empezaba a desvariar entre nervios y ansiedad, esto me hacía sentir mal.

En los diferentes medios quedaba siempre como lo obvio, al no saber tratar este tema con más calma, con más respeto a las diferentes opiniones, y con sinceridad, pues muchas veces repetía tanto los hechos, que mi lengua se enturbiaba con apuntes y mentiras, aunque la base fuera verdad, todo esto al no ser creído, al ser tratado como un loco, yo mismo me sentía de tal manera que empezaba a hablar de más, para intentar no quedar como un loco y a mentir para ser creído lo antes posible.

DE ESTO APRENDÍ UNA VALIOSA LECCIÓN, Y ES QUE HOY EN DÍA CADA UNO TIENE SU RAZÓN PARA DEMOSTRAR ALGO, PERO ES DIFÍCIL TENER MÁS PRUEBAS MATERIALES, Y AÚN TENIÉNDOLAS SIRVEN DE POCO A DEMOSTRARSE A LOS QUE TE TOMAN POR LOCO O MENTIROSO.




Decidí entonces recurrir a una persona que era experta en análisis de psicofonías (pero que no a oído nunca ninguna según él), pero mi asombro no fue poco, cuando él mismo me decía que no era capaz de oír nada, de palabras que yo entendía perfectamente, es cuando me desanime por completo, y pensé en dejar todo esto en este punto y rendirme a lo que me decía todo el mundo.




Fue entonces, cuando una madrugada al despertar viví algo maravilloso, una aparición de un espíritu, con aspecto, envoltura de chica adolescente, tenia el pelo rizado y rubio, una camisa coloreada de flores y unos pantalones baqueros. Pude escuchar con mis oídos que me decía "uñas de gato" mientras que me arañaba. Era mi oportunidad, no pensé en ayudarla, como es lo moral según la ley de los espíritus, y pensé en grabarla ... Una risa muy lejana se escucho ese día, junto a la frase: Oye Me Grabas, oye eeeeh me oyes Ay Dios Mío ...




Le envié al que me analizo las otras psicofonias estás dos, la de la risa de este espíritu y la frase que me dijo. El en su interés de demostrar que ninguna psicofonía es oída, negó que se oyera algún tipo de voz, o de risas, y menos que se tratase de espíritus. Yo me senti fatal, y doy mi consejo a la gente que se encuentre en esta situación, no merece la pena sentirse mal por ser creído o no, es algo que nunca les vas a poder demostrar, si ellos no quieren creerte. Me asombre bastante de que me dijera que el no conseguía escuchar esas voces tan lejanas, así que lo que hice fue mandarle mi primera grabación psicofonica, en la que yo imite las voces de los espíritus, y le dije que si oía esta vez las voces. Su respuesta fue un NO rotundo. Me entro la risa no era capaz de oír mi propia voz, la cual yo muchas veces hasta confundí con espíritus, porque olvide que era yo el que hablo (esto la primera vez, cuando era principiante) también le mande otras supuestas psicofonías que acabaron siendo erróneas también, eran de gente lejana, en el momento de la grabación, de todas maneras él no era capaz de oírlo. Hoy en día poseo las pruebas de la aparición que viví, junto a su voz grabada, y de otra psicofonia muy clara. Pero son pruebas que no tienen valor para demostrar puesto que son hechos vividos y la única prueba material es una grabación.

APRENDÍ OTRA VALIOSA LECCIÓN DE ELLO. No vas a hacer oír a los que aunque se demuestre lo contrario quieren mantener su idea.

Y eso es lo que hago yo desde aquel día, mantener mis ideas, mantener mis contactos, pero siempre intentando cambiar las cosas, para no volverme loco, para no caer en la mentira, para no funstrarme y seguir adelante, para no caer en el odio hacia los que no quieren creerme, simplemente tengo algo, que no puedo llegar a demostrar, pero no voy a tener en mi mente la sola idea de demostrarlo, sino que voy a intentar avanzar, en todas las cosas que quiero hacer por el espíritu humano.




Por todo ello son las psicofonías que podrás escuchar, no son para convertirlas en pruebas materiales, no son para demostrar la gran verdad con pruebas irreprochables, no son para mentiros, no son para quedar por encima de la razón, solo son lo que son, para mí, voces de espíritus de planos astrales inferiores, que dejan sus mensajes de ayuda, lamentos, sufrimiento o quejas, o simplemente divertirse con el que les esta grabando.




Y lo que pretendo yo con estos escritos, es trasmitir lo que dicen los espíritus, al mismo tiempo que trasmito lo que quiero decir yo, a los demás, sin querer otra cosa que trasmitir estos mensajes, igual que hacen ellos, no para demostrar que son espíritus, eso ellos lo dicen, y punto. Yo digo que mis escritos para ti podrán ser mensajes de ayuda, de lamento, de sufrimiento o mis quejas o simplemente mi locura, pero yo no lo hago para engañar, ni divertirme con el que esta leyendo, lo hago para transmitir los mensajes.




Normalmente yo encendía una vela y escribía mi pensamiento, espíritus que necesitas ayuda, espíritus que queréis dejar algún mensaje, yo me presto os grabare. Así podía conocer al espíritu en cuestión en un primero contacto, y luego avanzando más en el contacto podría saber que quería el esp`´iritu y que hacer por él, o por alguien (según el mensaje) o si fuera un mensaje para mí, y que hacer por mí mismo. Y por último los espíritus que quieren hacerse oír a toda nuestra humanidad, para dejarnos un valioso mensaje a través de este método material las psicofonías.

" Cuenta siempre la verdad aunque la impaciencia te debilite"
“Respeta a los demás porque no hay mayor RAZÓN, demuestra ese respeto”
“Hay hechos y vivencias, donde hubo algo, algo quedo, pero eso que queda hoy en día es mínimo para ser una gran prueba”
“También cometerás errores, pues los errores son humanos” VALE.

eskorbuto dijo...

PD: Y REPITO, EN LA GRABACIÓN DVD SE ESCUCHA MI VOZ

Y EN EL PC, NO SE ESCUCHA ...

JAMÁS LO ACEPTASTE ...

te envíe psicofonías, y te envie mi voz, todo, y de las risas te envíe una que eran de personas, y otra que era psicofonica, y me dijiste que seria un roce de la grabación ...

Anónimo dijo...

¿Miedo de fantasmas? Busca la claridad y mantente claro
Si ves, oyes, sueñas, sientes, trasmites mensajes de espíritus es posible que seas médium, que es un don para ayudar.
Los espíritus son personas como tu y como yo. Los espíritus no son cuerpos de muertos, no son muertos. Son el verdadero ser, tu alma. Los espíritus no salen de sus tumbas para hacerte daño y después regresar a ellas, en las tumbas solo se encuentra su cuerpo de persona con vida en la Tierra. Ahora son espíritus y vuelven a donde pertenecían antes de nacer, tienen que viajar por todo el universo para volver a casa y visitar infinitos mundos, pero si están junto a ti es que no pueden hacerlo. Tu también fuiste espíritu antes de volver a nacer. La vida es la prueba que el espíritu debe superar, antes de regresar a su verdadero hogar. Si tu no eres capaz de ayudar a los espíritus y hacer el bien por ellos, cuando tu seas espíritu, no podrás volver a tu hogar hasta que no ayudes también a los demás. Aprende lo que has venido a aprender, y no tengas miedo.
Hay espíritus que sufren, porque en su prueba de vivir no han sabido aprender a hacer el bien a los demás, no han luchado por el amor, la amistad, y mejorarse, y mejorar a los demás. Esos espíritus que sufren están mal, y por eso no saben nada más que estar mal, y pedirte ayuda de malas maneras, hacia ti, pueden portarse mal. Eres tú el que tienes que enseñarles a ser buenos, rezar por ellos, para que se den cuenta de que siendo buenos podrán realizar su viaje hacia su felicidad, y la tuya por ayudarles, volverán a su mundo cuando estén preparados para hacerlo, y para eso necesitan hacer el bien, aprender y conocer. Es lo mismo que estarás haciendo tu al ayudarles, tu viaje hacia la felicidad sera más corto, y no sufrirás más el mal, de ningún espíritu, seras recompensado con la satisfacción de ayudar.
Hay espíritus que han avanzado mucho en su viaje, conocen todo el universo, conocen el amor, conocen la voluntad de ayuda, ellos bienen a visitarnos también, ellos nos ayudan a nosotros las personas vivas, para ellos ayudarnos y amarnos es algo que les gusta mucho, ellos están en sus mundos sin necesitar nada, y aprendiendo muchas cosas, y siendo felices, aún así lo que más les gusta es venir a ayudarnos, aprende tu como han aprendido ellos a AYUDAR.
Si tienes miedo de los espíritus que sufren, y no les ayudas, estarás practicando el mal, del egoísmo, tu eres el que no quiere aprender, el que no quiere afrontar sus miedos, tu eres el que estará mal, por tu propia culpa, y los espíritus que están mal sufrirán, sufrirás con ellos, por no AYUDARLES.
Si quieres ser feliz, haz feliz a los que te rodean, si quieres ser como los espíritus avanzados, conocer el amor, conocer la voluntad de ayuda, ayudar a las personas vivas y espíritus sin necesitar nada a cambio, aprendiendo muchas cosas y siendo feliz, los espíritus a los que tu ayudes, volverán siempre a agradecertelo, a ayudarte a ti cuando estés mal, a aconsejarte, a cuidarte, a darte su amor, por todo el bien que has aprendido y has hecho, ellos te AYUDARAN.
Los espíritus no están en tumbas, allí solo están sus cuerpos, los espíritus están aprendiendo, evolucionando, avanzando en su viaje, o sufriendo si no lo consiguen, por eso se ayudan unos a otros, esa es la ley de la conciencia, si la tienes en paz, tu estas en paz. Para aprender las cosas buenas, para aprender y conocer, debe existir. Hay que saber que si hay felicidad, también abra tristezas, hay que saber a mantenerte bien.
Los espíritus te hablan en sueños, te aconsejan sobre los problemas de tu vida, te dan mensajes de cosas que te preocupan, te ayudan a ser mejor persona, te hablan en tu conciencia, te dan ideas buenas, te ayudan a seguir el camino adecuado. Cuando estas en peligro en algún momento de tu vida, una idea en tu cabeza te dice como salir de ese peligro, no tengas dudas, a sido un espíritu amigo que te a ofrecido su ayuda. Ellos siempre han cuidado de ti. Pero aprende que no hay alegrías sin penas, que no hay mal sin bien, que según lo que tu hagas, se te ara a ti, ¿Tienes miedo? Deja de tenerlo. El miedo es no conocer algo, el miedo es no aprender, cuando conoces y aprendes, el miedo desaparece. Cuando un espíritu te hace el mal, y tu le enseñas a hacer el bien, haciendo tu el bien, el espíritu te hace a ti el bien, el mal desaparece.
Dios existe, y estas son las leyes de su universo, para que todo este en armonía, para regresar a tu hogar de alegría, debes aprender primero a hacerlo tu mismo. Todos los espíritus regresaran a su hogar cuando aprendan, no están en tumbas, no existe Satán (el solo es un símbolo de mal) todos los espíritus serán perdonados si AYUDAN.
No te engañes. Si bienen a ti los espíritus es porque eres el único que puede ayudarles, por eso Dios, permite que les veas.
DEVUELVESELA Y SE FELIZ
UN VIDEO REAL QUE HABLA DE:
Fantasmas, espíritus, ¿Estas cansado de tener miedo de fantasmas o espíritus? No tengas más miedo. Dejame mostrarte algo de manera diferente. Deja de ver historias terribles. Deja de oír sonidos asustadores. Voy a cambiar tu forma de verlo. Un punto de vista más real, mas humano y con bonitos sentimientos.
Realza y abre tu corazón para el amor y la paz
La fuerza de la amistad
Dos amigos del alma fueron separados por la violencia de la guerra, en la que la muerte de uno de estos amigos del alma, dejo su alma, espíritu, atrapado en una barrera dimensional entre dos planos, “el mundo de los espíritus”, “y su amigo del alma” el espíritu de su gran amigo vino a darle un mensaje: “¡Estoy Bien!” Tu puedes ayudar a trasmitir ese mensaje.
¡Esto es algo muy bonito!¡Sentirás el alegre reencuentro de dos amigos!
Poder de la oración
Un espíritu de una joven niña necesitaba llegar a el mundo de los espíritus, ella estaba mal, ella necesita de tus oraciones, ella sufre, llama tu atención, aparece ante ti, te pide ayuda, se encuentra mal, no es dueña de sus actos malos, pues esta sufriendo, ella necesita de tu oración, enseñala a ser buena, ayudala a viajar al mundo de los espíritus.
¡Esto es un bello sacrificio! ¡Tu por ayudarla seras un espíritu feliz!
El poder del amor
Una niña joven de cinco años de edad, estaba en un hospital, un espíritu que la cuidaba, aparecía para animarla, y aliviar su sufrimiento en ese hospital, el espíritu cuidaba de otro ser humano.
¡Esto es muy bonito!
Los espíritus dan protección
No solamente vienen espíritus buenos a protegernos y animarnos, también vienen espíritus protectores que nos ayudan en nuestro camino hacia Dios. Tu les ayudas a ellos, y ellos te ayudan a ti. Un día tu seras llamado al mundo de los espíritus, para ayudar a quien tu amas, y necesitaras de alguien si estas mal. Tu también pedirás ayuda como espíritu, te enseñaran a amar y a no hacer el mal. No tendrás más miedo.
¡Esto es muy bonito, no puedes tener miedo!
Los espíritus fueron personas como tu y como yo. ¡Y la única diferencia es que estamos en mundos diferentes! Dios es tan bonito y tan bueno, ¿Cómo puedes tener miedo? Si no has ayudado al que sufre, te dirán por que no lo has hecho, y si no lo haces siempre tendrás miedo. ¿Tienes miedo de Jesús Cristo? Apenas pienses en el miedo. BUSCA LA CLARIDAD MANTENTE CLARO. AYUDA QUE ES LA MAYOR PRUEBA DE AMOR. ¡COMPARTE! Cuando pasas malos momentos meditas y te das cuenta de las cosas buenas a las cuales nunca prestabas antención.
Para ver el video en internet “You Tube – Medo de Fantasmas”:
http://br.youtube.com/watch?v=KdL_L41F7s8
Pincha en el enlace con el puntero

Afrodita dijo...

PRUEBAS ESPIRITISTAS

Preguntas

Hagamos por un instante abstracción de los hechos que, para nosotros, hacen la cosa incontestable; admitámoslos a titulo de simple hipótesis; pidamos que los incrédulos nos prueben, no por una simple negativa, porque su dictamen personal no puede hacer ley, sino por razones perentorias, que esto no puede ser. Nosotros nos colocaremos sobre su terreno, y puesto que quieren apreciar los hechos espiritistas con ayuda de las leyes de la materia, que tomen, por consiguiente, en este arsenal, alguna demostración matemática, física, química, mecánica, y fisiológica, y prueben por "a" más "b", partiendo siempre del principio de la existencia y supervivencia del alma:

1º Que el ser que piensa en nosotros durante la vida no debe pensar más después de la muerte.

2º Que, si piensa, no debe pensar más en los que ha amado.

3º Que si piensa en aquellos que ha amado, no debe querer ya comunicarse con ellos.

4º Que si puede estar por todas partes, no puede estar a nuestro lado.

5º Que si está a nuestro lado, no puede comunicarse con nosotros.

6º Que por su envoltura fluídica no puede obrar sobre la materia inerte.

7º Que si puede obrar sobre la materia inerte, no puede obrar sobre un ser animado.

8º Que si puede obrar sobre un ser animado, no puede dirigir su mano para hacerle escribir.

9º Que pudiendo hacerlo escribir, no puede responder a sus preguntas y trasmitirle su pensamiento.

10º SUS PROPIAS VOCES GRABADAS EN MENSAJES QUE SON INVESTIGADAS POR LA CIENCIA Y SE PUEDE DECIR QUE HAY DOS TIPOS, EN TODAS ESTAS, LAS QUE SON AUTÉNTICAMENTE LO QUE LLAMAN PARANORMAL, ES DECIR, REALMENTE HAY UNA VOZ Y UN MENSAJE NO HUMANO, Y LAS QUE SON UN ERROR “SOLO RUIDO” O FRAUDE.

Cuando los adversarios del Espiritismo nos hayan demostrado que esto no puede ser, por razones tan patentes como aquellas por las cuales Galileo demostró que no es el Sol el que da vueltas alrededor de la Tierra, entonces podremos decir que sus dudas son fundadas; desgraciadamente hasta este día toda su argumentación se resume en estas palabras: Yo no creo, luego esto es imposible. Nos dirán sin duda que toca a nosotros probar la realidad de las manifestaciones; nosotros se la probamos por los hechos y el raciocinio; si no admiten ni lo uno ni lo otro, si aún niegan lo que ven, corresponde a ellos el probar que nuestro raciocinio es falso y que los hechos son imposibles.

Un ejemplo muy sencillo seria el siguiente, tenemos dos pruebas una a la cual la ciencia no tiene respuesta, y muchas veces no admite que no tiene alcance de conocer la respuesta y dice que es un echo incierto o se presenta de forma agnóstica.

Hay una casa abandonada, las leyendas populares califican de encantada, la gente en masa solo se preocupa de lo absurdo, del morbo, de la atención de un suceso, pero no hace escollos en analizar a fondo la noticia. Mas tarde la ciencia descubre que esa historia popular de un pueblo en concreto, ese cuento de fantasmas, era producido por infrasonidos de las estructuras abandonadas de esa casa, puesto que los infrasonidos pueden provocar perturbaciones en la persona que los oye, e incluso alucinaciones. La ciencia da una respuesta, esa casa no esta encantada. Pero suelen ir mas con su frase añadiendo, no existen las casas encantadas.

En otro lugar en una casa en la cual se manifiestan los espíritus, dejan mensajes de diversas maneras, por medio de sueños que nos dejan un mensaje que pronto se producirá al despertar, por medio de una aparición, por medio de la escritura de asociación libre, por medio de grabaciones del propio espíritu, y los movimientos de objetos tan comunes. La ciencia analiza el caso, observa las pruebas, ven el diario de los sueños de la persona contactada, en el puede leerse como se

revelo un echo futuro en el sueño “lo que el espíritu anuncio en el sueño”.

Una prueba escrita en un simple diario ...

Una aparición vista por el contactado ... Incluso con un poco de suerte alguna fotografía ...

En la escritura de asociación libre el espíritu firma con su nombre de cuando vivía, la letra es idéntica y el mensaje es para alguien en concreto, ese alguien esperaba una respuesta así, a una pregunta en concreto. Y de la persona fallecida, que no es otro que el mismo espíritu.
Se obtienen psicofonías con la propia voz del espíritu, en la que se designa como tal. La voz es conparada a la del difunto en cuestión y es idéntica.

LA CIENCIA LLEVA AÑOS ANALIZANDO ESTAS MANIFESTACIONES, MUCHAS PRUEBAS DE ESTE TIPO, Y NO TODAS MATERIALES EN SI, ESTÁN EN SU PODER. Y no han dejado de ser lo que son, CIERTAS, y la respuesta por medio de la ciencia a sido hipotética pues el análisis continua día tras día. La ciencia se divide, una parte intenta demostrar la existencia de ese espíritu, y otra intenta demostrar que son cualidades que produce la mente humana.
Pero realmente tienen en su poder, estás pruebas y son archivadas, pues no saben que es.
El espiritismo es la ciencia que intenta DEMOSTRAR, LO PRIMERO, LA EXISTENCIA DE ESE ESPÍRITU. Puesto que se han obtenido comunicaciones con espíritus de hace más de 100 años, idénticas a las mencionadas.
¿Cómo la mente humana de un desconocido, tiene pruebas verbales de un hombre que desapareció hace más de 100 años?
EL ESPIRITISMO TE DA SU RESPUESTA.
¿COMO ES POSIBLE QUE SU LETRA SEA IDÉNTICA, ESCRITA POR LA ACCIÓN DE OTRA PERSONA?
EL ES EL CATALIZADOR DE ESE MENSAJE.
Y POR ÚLTIMO, ¿COMO ES POSIBLE ESCUCHAR SU VOZ IDÉNTICA DESPUÉS DE 100 AÑOS?
LOS ESPÍRITUS NOS DIJERON, LA RAZÓN ARA QUE VOSOTROS MISMOS VEÁIS NUESTRA EXISTENCIA.
Y SI ES LA MENTE HUMANA LA QUE ES CAPAZ DE PRODUCIR UNA IMAGEN FUERA DE SI MISMA, DE UN HOMBRE QUE MURIÓ HACE 100 AÑOS, Y ESTA IMAGEN QUE PRODUCE TU PROPIA MENTE, PUEDE SER FOTOGRAFIADA ...

¿Estás admitiendo que tu mente produce efectos fuera de tu cuerpo, verdad? PUESTO QUE ESTO ESTA CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO. O PODRÍA SER UN ESPÍRITU, FUERA DE SU CUERPO.

¿Y FUERA DE TU CUERPO AL MORIR? ¿Y DEL POLVO CÓSMICO VENIMOS, Y ERAN MOLÉCULAS EN LO MÁS PROFUNDO DEL PLANETA LO QUE DIO EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS QUÍMICA Y FÍSICAS LA VIDA?
No es esa la premisa “Del polvo venimos y en polvo nos convertimos” Es la vida lo que se convierte en polvo, “el cuerpo” LA VIDA CORPORAL, EN ELLA VIENE EL ESPÍRITU, AL REENCARNAR, Y SU CUERPO SE DESCOMPONE AL PASAR AL PLANO ESPIRITUAL, CUMPLIENDO LA PREMISA “Es preciso separar el grano de la paja”

LA CIENCIA ADMITE QUE: CIENTÍFICAMENTE:

¿Y QUIEN ES EL QUE PRODUCE TODOS ESTOS EFECTOS FÍSICOS Y QUÍMICO? LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.
¿O NO ES NATURALEZA EL UNIVERSO ENTERO? ¿O NO SE CREO A SÍ MISMA? ¿O NO ES LA NATURALEZA NUESTRO PADRE? ¿O NO ES INTELIGENTE? ADMITIDO POR LA CIENCIA “HAY NATURALEZA, INTELIGENCIA”

LA DIFERENCIA ES QUE LOS ESPIRITAS, LA LLAMAMOS “DIOS”

ENCUENTRA LA RESPUESTA DE CUANDO, COMO, Y DONDE EN EL ESPIRITISMO.

Anónimo dijo...

PASEN Y OIGAN UNA HISTORIA

EN:

oskarbuto@gmail.com

CONTRASEÑA: eskorbuto

NARRADO

Unknown dijo...

Yo estube en aboño no puedo garantizar que ese sonido se de todo el tiempo me imagino que si pero estube cerca de las 2 de la noche donde no pasan camiones o trenes solo algun coche de la guardia civil y puedo asegurar sin pruebas lo unico es ir alli y oirlo que ese sonido proviene de termica es un estruendo que empieza ligeramente grave y se va agudizando y puede dar la apariecia de chillido pero es de la termica me recuerda a una olla a vapor pero a lo vestia y mas metalico vaya que no es ningun misterio y suena con intervalos de no mas de 10 m si es verdad que dentro de la casa no lo hoy pero era porque estariamos hablando y por la acustica del sitio pero vamos fuera de la casa no para de sonar y una grabadora lo detectaria solo con estar 10 m de silencio ademas grabavan de forma amplificada lo que me jode es que si investigan que enseñen la termica y el sonido que con camaras normales se oye y luego si kieren fliparlo que lo comparen con las gravaciones pero que dejen de reirse de la gente