miércoles, septiembre 12, 2007

Fidel Castro se apunta al 11-S

Queda demostrado: la energía piramidal, esa que es tan "oficial" en Cuba, produce graves efectos en el cerebro.

Según noticia aparecia en El País, Fidel Castro se apunta a la conspiranoia del 11-S.

Castro nos deleita con todos los tópicos al respecto:

Lo más dramático es la afirmación de que posiblemente nunca se conozca lo que verdaderamente ocurrió



Los cálculos sobre estructuras de acero, impactos de avión, cajas negras encontradas y lo que estas revelaban no se ajustan a los criterios de matemáticos, sismólogos, especialistas en información y especialistas en demolición, etcétera



analizando el impacto de aviones similares al proyectado contra las torres, caídos por accidente en ciudades densamente pobladas, se concluye que ningún avión se estrelló sobre el Pentágono



Eso sí, añade una gran novedad:

en los sótanos de esas torres (...) había depositadas alrededor de 200 toneladas de barras de oro (...)[y había orden de] disparar a muerte contra todo el que intentara penetrar hasta el oro"



Fuentes poco fiables nos han dicho que el pobrecillo se lió un poco cuando recibía terapia con una pirámide de aluminio sobre su cabeza, a la par que veía "La Jungla de Cristal III", donde Bruce Willis persigue a unos terroristas que siembran el caos en Nueva York para robar unos lingotes de oro que había precisamente debajo del WTC.

En fin, cosas de la edad.

14 comentarios:

Dani dijo...

aix, pero no te metas con Castro hombre que esta ya sólo para sopitas de ajo..

Pereque dijo...

Y como lo dice Su Santidad el Comandante Fidel Castro, que la Historia esté con Él, la gran cantidad de idiot savants de la izquierda latinoamericana van a empezar a repetir la cantaleta de "el-11-S-fue-un-trabajo-internoooo...", y el resto de izquierdosos de a pie se lo van a tragar completito.

Por izquierdistas como esos fue que me hice de derechas. Chale.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pereque... por izquierdistas como esos te hiciste de los Pinochet y compañia, verdad?

Ya puestos a extremos -nunca buenos- prefiero "idiot savants" antes que "genocide savants"

zumba dijo...

Pues yo soy de izquierdas, y esta declaraciones de Castro me parecen una reverenda idiotez, por lo que aconsejaría a pereque no generalizar. Es más me parece que en general no hay un solo lider de izquierda en la actualidad decente, ya que la gran mayoría esta tan obsesionada con el poder y el control como sus pares de derecha (y valga el ejemplo de Castro...).
De las declaraciones, me interesaría saber como fueron esos "impactos similares" en ciudades densamente pobladas, ya que me imagino que en esos casos el avión accidentado habrá quedado intacto y habra derribado edificios como pinos de bowling... si no me explico como concluye que no se estrello un avión en el pentagono...

Luis F. González dijo...

Oh, pero si el vínculo entre los postmodernos izquierdosos y los postmodernos newageros está comprobado científicamente . . . creo.

Aunque tiranos los hay de derecha e izquierda. (Aunque me atrevo a decir que los ha habido mucho más de izquierda) . . pero lo mejor sería deshacernos de todos.

Julio dijo...

Haya paz, y no se me tiren los trastos a la cabeza. No era la intención del que suscribe convertir esta entrada en una entrada sobre política.

Está bastante claro que Castro buscaba un poco de propaganda "antiimperialista". Su actuación es claramente de "charlatán", solo que su "producto" es predisponer a su pueblo en contra de los EEUU, para mayor gloria de él.

Pereque dijo...

La observación de Francisco es completamente razonable, pertinente y justa, así que voy a precisar:

No sé cómo se las gasten en Argentina o en España, pero en México la "hinteligensia" de izquierda es demasiado proclive a justificar y abrazar cualquier cosa que se diga de izquierda a pesar de las obvias fallas lógicas, factuales, políticas y éticas que pueda tener. Más de una vez he visto periódicos con línea editorial de izquierda hacer apología de la medicina alternativa sólo porque usan el cuento de la Malvada Conspiración Farmacéutica Contra Los Pobres, por mencionar un ejemplo. (Sí, a las farmacéuticas sólo les importa el dinero, pero por eso mismo, tienen interés en hacer medicinas que curen: una mejor cura significa más dinero y una grandiosa publicidad.) En general, todos en Occidente tendemos a considerar a la izquierda como buena y a la derecha como mala, malísima. No importa que la izquierda sea descaradamente totalitaria.

Por supuesto que los regímenes de Pinochet, Videla, Franco, Mussolini y Hitler fueron nefastos y odiosos, igual que los de Castro, Stalin, Mao y Pol Pot. Ninguno de los dos grupos es mejor o peor que el otro. ¿Puede el anónimo hacer esa misma observación? ¿Puede el anónimo entender que hay una distancia enorme entre la centro-derecha democrática (como Sarkozy o Merkel) y la derecha totalitaria? Porque no parece entender esa misma distancia del otro lado del espectro.

Y ya.

Julio dijo...

Sin querer entrar en guerras ni generalizaciones de izquierda=magufa, o de malos y buenos, sólo contar como en Cataluña se andaba aprobando por parte de un gobierno de izquierdas una regulación de las terapias alternativas, mientras que por otro lado, la derecha que perdió las últimas elecciones generales andaba de echándole la culpa a unas conspiraciones un tanto extrañas.

Al final, los políticos van a pescar los votos, y si eso incluye hacerse el moderno regulando la homeopatía, alimentando las emociones viscerales, o clamando porque quitan la religión de las escuelas, lo hacen.

Reflexión: La izquierda aprobó (o estaba en ello) la ley que regula la profesión de homeópata, y otras terapias alternativas. Pero ¿alguien cree que la derecha la quitaría si consiguiera llegar al poder en Cataluña?

Pereque dijo...

Exacto, Julio. Como en todo: hay magufería de izquierda y magufería de derecha. Pero como la magufería de derecha es tan conocida y tan universalmente despreciada, no se me hizo necesario resaltarla.

Saludos.

Anónimo dijo...

En primer lugar, saludos y enhorabuena por el blog. Llevo tiempo Gluón con Leche y esta es la primera vez que escribo. En segundo lugar, por lo que comenta Castro, parece que el dictador hubiese visto el documental "Misterios del 11s" (http://video.google.es/videoplay?docid=7794011496994408373&q=misterios+del+11+s&total=9&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0)
Ví esta película hace unos quince días. La linea argumental es aparentemente coherente, y sólo canta cuando entra en el terreno puro de la especulación. Tras visionarlo, eché en falta páginas en castellano que desmontasen a la manera de los pezones blancos lo que aquí aparece. Me interesaría conocer tu opinión crítica sobre el documental, sobretodo tras leer el impresionante post acerca del avión del pentágono.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, no aparece el enlace. A ver si así... Misterios del 11 de Septiembre

Anónimo dijo...

Manuel, intentaré echarle un vistazo al video. gracias.

Anónimo dijo...

Gracias a ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

También puede que haya estado mirando el film Loose Change, no?
Ahí están las comparaciones entre impactos exige Francisco.
Bueno, o alguno de los tantos documentales al respecto, como el que cita aquí arriba Manuel.

A ud le resulta chistoso escuchar semejantes declaraciones de parte del lider cubano y a mi también me sucede, pero con un poco de observación y elementos muy básicos como pueden ser temperatura, caída libre, flujo piroclastico.. a mi la verdad que se me ha borrado la mueca de la cara.

:D