lunes, febrero 28, 2011

@Antisistema, pero con twitter

Resulta que estamos controlados por un "Nuevo Orden Mundial" (New World Order, NWO). Controlan los periódicos, las televisiones, manipulan a las masas desde cualquier medio para que aceptemos como borregos lo que nos dicen sin cuestionarlo.

Afortunadamente, existe una aldea de irreductibles galos, que tienen sus plataformas en internet, desde donde se organizan para denunciar tales tejemanejes, y darnos la pastillita roja que nos sacará del Matrix en que estamos metidos.

Y estos valerosos adalides de la justicia, la verdad y ante todo, el antisionismo, se comunican por unos medios tan ingeniosos que a ningún miembro del megapoder mundial y parte del extranjero se le hubiera ocurrido nunca controlar: Las redes sociales


Stop-secretS.com. Plataforma activista antisistema internacional. La mayor comunidad anti N.W.O. !Únete a la resistencia¡


Antisistema..., pero con twitter.

(Seguro que las KDDs son en un McDonalds)

8 comentarios:

Muñekita CaT dijo...

Hola JUlio, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Cordura dijo...

Hombre, Julio, si a eso vamos no podríamos ni hablar por teléfono (Echelon, autorización de escuchas por legislación “antiterrorista”, etc.).

No es que sean incongruentes, es que en esta sociedad podrida y pretotalitaria no queda más remedio que asumir ciertos riesgos. Cada cual tendrá que ponderar cuáles asume él/ella. Y lo hará mejor o peor...

Conste que yo jamás he usado ni Twitter ni Facebook ni red social alguna. Pero el mero hecho de tener un blog radicalmente crítico con el Sistema, como lo es el mío (modesto y todo...) ya involucra algunos riesgos.

Saludos cordiales.

Julio dijo...

Cordura, espero que entiendas que ante todo esta es una entrada de humor.

Me pareció curioso y divertido que gente antisistema se comunique precisamente por un sistema que precisamente, se presta a un control por parte de quien suponeis que controla todo.

Y el caso es que en el fondo das en el clavo: si tanto poder tienen que no puedes ni hablar por teléfono... ¿Como es que se pueden expresar todas esas ideas, contrarias al sistema, denunciando la existencia de un grupo de poder que lo controla todo, etc...? Y además, en un blog que te ofrece un medio de comunicación como El País (que a priori diría que son de los que tú criticarías por "leales al sistema" o algo parecido)

Y peor aún: ¿cómo es que alguien como yo puedo leerlas también sin problema y ser expuesto a ser convencido; y como yo, otro, y otro, y otro, hasta formar una masa social suficiente? ¿De qué sirve tanto poder si no son capaces de cortar la comunicación entre "quienes lo saben" y "quienes no lo saben"?

Y conste que es probable que ideológicamente no estemos tan separados como pueda parecer.

FSierra dijo...

Julio, necesitamos tu palabra sobre los accidentes en las centrales nucleares de Japón. ¡Unas líneas, por favor!

César Gracia Berges dijo...

Hola Julio, soy César, el terulense :D
Que como hoy es 8 de julio, he querido escribirte para felicitarte, peazo viejucho, pero por más que he buscado no encuentro tu email.
Así que esperando que blogspot te envíe aviso de comentario a tu email, Felicidades!
Por si no te acuerdas tú de mi correo: elberges@gmail.com
Estoy emigrao a Toulouse desde hace 8 meses, la mar de a gusto!
Un abrazo tío, y que cumplas muchos más.
ce

Anónimo dijo...

Es imposible que estemos manipulados de ningún modo, vivimos en una sociedad perfecta donde todo se hace pensando en el bienenstar común, ¿no es eso?
Que ingenuidad por su parte o que ingenuidad pretende atribuirnos al resto. Cualquiera que denuncie una cierta manipulación es un conspiranoico que escribe con un gorro de papel de planta, hay que creer a pies juntillas todo lo que aparece en los medios de comunicación que son libres e independientes, jejejjeje

Sobre las redes sociales y los indignados y su mundo, evidentemente, es lo que se denuncia, aunque eso si, por los locos, que son otro intento de manipulación, como es evidente y señala aquí mismo, aunque el arbol no le deje ver el bosque.
Los movimientos de indignados, manipulados, forzaran el efecto contrario al que pretenden y serán, y son, la excusa prfecta para imponernos un sistema ultra neo-liberal de forma que aparentemente responda a nuestras propias peticiones.

-conspiracionista suelto-

Leo dijo...

Hola Julio.En primer lugar quiero saber que' pasa con el foro "psicopanadero" ya que no me ha sido posible entrar. En segundo lugar queria comentar con respecto a tu opinión la cual me parece respetable y con buen humor (esto último sumamente rescatable). Me parece que banalizas la cuestión, quizás por ingenuidad, quizás.... Lo cierto es que, haciendo una analogía con sacerdotes que dicen que el gran triunfo del diablo es hecernos creer que no existe, asi mismo veo tu opinión con respecto al poder o sistema de poder actual. Me parece, por no dar una seguridad total, que si pueden influir, incluso sabotear estas redes sociales pero sus técnicas de control basadas en mensajes subliminales y manipulación mediática son mucho más sutiles y eficaces que los métodos que con tan buen humor tú sugieres. Pero si algún día algún sector o nación poderosa le llegase a pasar lo que ocurrió en Egipto no te quepa la menor duda que verías acciones aún más desesperadas que las que tú sugieres. Saludos

Magufo dijo...

Esta entrada es indignante: Es como si se reprochara a unos esclavos de magufos por el hecho de que utilicen armas de sus presos para combatirlos y liberarlos. En otras palabras esta entrada no tiene desperdicio.. pero para la basura.